lunes, febrero 21, 2011


"El piano que voló" es una minihistoria ilustrada directamente a pincel que me saqué de la manga hace años y que hoy os traigo en formato minilibro digital gratis. Porque lo gratis mola y dejar que las cosas se pudran en el disco duro, no. Es una historia sobre la imaginación, la ingravidez y los problemas de espacio y espero que os lo paseis mejor leyéndola que yo montando los PDFs :D

lunes, febrero 14, 2011


¿Cómo? ¿Las horas que son y no habeis recibido tarjeta de San Valentín? Pues nada, aquí están el perrete Valentín y la caca Valentina para recordaros lo importante de esta fecha y desearos que vivais un loco,loco amor como ellos. O más.
Ah, el locoloco amor de juventú...

Probable que a alguien esto ya le suene, sólo que ahora está "remasterizado" :P
Esto NO se ha llevado premio en el concurso de Crash Comic de este año, pero a Godzilla pongo por testigo de que lo he intentado. Ahí os dejo la página para que me hagais de comité crítico y terapia de collejas a posteriori.

viernes, febrero 11, 2011


Tener una idea a medias con Luis NCT sólo conduce a una parte: El desvarío.
Apartarsus, que vienen los Monguergrounds!

martes, febrero 08, 2011


Antes (those were the days, mai frien) teníamos un sofá. Mi sofá que no era mío era estupendo para leer tebeos, dormirse viendo películas y trazar planes de dominación mundial. Pero el pobre, que tenía 15 años y era de los baratos, no pudo resistir el Apocalipsis Miau. Convertido en una piltrafa apestosa, nos deshicimos de él, y ahora su hueco lo ocupa un teclado Antonelli de dos pisos de los años 70. Muy majo él, sí, ¿pero habeis intentado tumbaros sobre uno? No hay manera. Ah, mi sofá que no era mío, cuánto te echo de menos...

lunes, febrero 07, 2011


Los niños de la Vall d'Aràn ya pueden seguir las aventuras y trapisondas de Gato Ninja y Kamikaze Pío, historietas hechas a medias con el señor Luis Nct.
Luis al mando del color, la maquetación y las onomatopeyas grandes como panes y la menda como madre de las criaturas, a los lápices y las onomatopeyas pequeñas como castañas. El descacharre argumental va al 50% y edita la misma gente de el Camacuc pero en la revista Fiulet, publicación infantil íntegramente en aranés.
Si alguien quiere ver las dos páginas (en versión original), puede darle AQUÍ (y meterle zoom :P)

martes, febrero 01, 2011

SORTEO ( lo gratis es bien)


Mientras me pego con otros asuntos, estoy sorteando en facebook estas tres copias de ilustraciones que podeis encontrar en entradas anteriores del blog. Si alguien quiere participar, sólo tiene que acercarse al enlace y decir "¡Pa mi!", "Trestristrestigres" o lo que le plazca.
Que es gratis y lo gratis mola.