martes, julio 19, 2011


Mi antigua web ha muerto, ¡viva mi antigua web! Lo cierto es que la pobre ya estaba ranciosa y para más inri, estaba toda hecha con flash, que por lo visto es la muerte y el horror para ver en según qué dispositivos. Así que nada, todavía estoy de últimos retoques y posiblemente aparezcan y desaparezcan algunos detallicos, pero básicamente, la cosa ya queda tal que así. En comparación con lo que había antes, es tan minimal que ni me reconozco, pero a fín de cuentas se trata de que se pueda ver bien y rápido y no de andar mareando al personal con tracas de artificio. ¿No?
Por cierto, que al próximo al que le toca un buen corte de pelo es al blog. En cualquier momento...¡rascayú!

2 comentarios:

Diego B. dijo...

¿Aún existen los .tk? Madre de mía... Me gusta eso de cofee drinker, je je. El café es bien y tus dibujitos también. ¿Has probado a mandar a la gente de Cafè Salè? Igual te publicaban algo...
Y, como decía a otro blogger por ahí, es llegar el verano y todos queremos remodelar los blogs. De hecho, ahora voy a subir una entrada sobre ello.

¡Saludos!

MIKBARO dijo...

si señorita! renovarse o morir. Bien comodo esto del portafolio en el Cargo.

Mk