miércoles, marzo 10, 2010






Desde hace unos días (o alguna semana) la gente de Mike&Joe han montado una web para grupos en la que os dan la bienvenida una señora jamona y un hombre orquesta que me encargaron para hacer unos flyers y que han acabado pluriempleados. En la web podeis encontrar grupetes de música, ofertas de camisetas y en la sección de colaboradores, gente de mal vivir entre la que me encuentro. Arriba os dejo el pantallazo de la web, más abajo los flyers sin la tipo, que posteriormente añadieron ellos y que con el cacao que tengo en el PC ahora mismo no sé muy bien dónde paran y de remate, bocetos para un tercer flyer en el que aparecerá fauna circense variada, juntos y revueltos. Hale, me voy a ver si hago-lo-que-tengo-que hacer. Que jodía la procrastinación, oigan!

3 comentarios:

LuisNCT dijo...

el hombre orquesta se sale! y el tercer flyer seguro que va ser la hostia también

David dijo...

buaaah! la gordita está brutal! que pena no tener la imagen más grande para poder ver bien los detalletes de los tatus.
de los bocetos me gustan mucho las siamesas... aunque (mordiéndome el labio inferior) la hija de Laura Valenzuela tiene algo... mmmmm! XD

zetadoble dijo...

Gracias por el entusiasmo!
¿La hija de Laura Valenzuela? Degenerado!