miércoles, febrero 17, 2010


...Un garabato rápido de esos que me sirven para hacer actualizaciones dobles :P, este está un poco en la linea de los trabajos de Esther Aarts, ilustradora holandesa que me tiene totalmente abducida desde que la descubrí hace un par de meses en Drawn!.
Y como hoy es el Big Ass Day, otra cosa que tiene que ver con un culo gordo, el mío:




Este mes colaboro con unos cuantos dibujos en la revista Vulture; Como los tiempos se modernizan y además crisis p'aquí, crisis p'allá, la revista ya no se imprime, si no que está al alcance de quien quiera verla o hacerse con ella (vamos, que la podeis ver on line o descargárosla en PDF)en su web. Pues eso, dibujos varios de una servidora e incluso una entrevista en la que me comporto como una persona humana.¡Rayos, con el primer pantallazo he desvelado mi personalidad secreta XD! Con que me sirva para que alguno de los que comenta de vez en cuando se conciencie de una vez de que soy una tía ya me está bien...

4 comentarios:

carlos carrasco dijo...

mu wenas, caballero!;P

asi que... al carajo tu identidad secreta, eh?

bueno, tu niegalo todo, di que no estabas alli, que no conoces de nada a esa persona, y que eso no es lo que parece... (aunque este recurso, en segun que situaciones, no suele funcionar)XD

duro con esos dibus!

un abrazo

David dijo...

muy buena la entrevista, vaya prosa que me gastas hija! la que más me ha gustado es la respuesta para "Vende tu alma al diablo"! grandeee!!! XDDD

Oriol dijo...

Que puñetera pasada el Mucha zombie.

zetadoble dijo...

Carlos: No a todo, noerayonuncaestuveallí y desde luego, no me conozco de nada. Y es que de noche, todos los patos son gardos.
Gracias David, aunque no sé muy bien qué es lo que le pasa a mi prosa (es la que tengo y hay que quererla, a ver si se enfada y aún va a ser peor...)Y mantengo lo de que la vendo por esos brazos, pero no me ha llamado aún.
Gracias Oriol, viniendo de ti, un halagazo, soy fan de tu trabajo!