lunes, diciembre 07, 2009



Pequeña ración de albricias... Hace unas semanas abrí cuenta en Deviantart, por aquello de la expansión del imperio del mal y participé en un concurso para un libro de pin ups. La chica del piruletón se ha hecho un hueco y aparecerá en las páginas interiores del libro, que si no me equivoco (que puede que sí) será editado en México. L@s curios@s pueden ver a los ganadores y resto de seleccionad@s en este blog. Me estaré haciendo agüela pero con la bajada de temperaturas me da como fresquito mirar el dibujo, oigan.

11 comentarios:

Unknown dijo...

biennnn

deviantart caca..... caca!

pero yo caí también xD

Nekranea dijo...

Me gusta mucho el trabajo que has hecho, felicidades por la selección :)

zetadoble dijo...

Si es que al final todos caemos en lo que más renegamos... (bueno, afortunadamente en todo no).
Muchas gracias, Nekranea! Ahora, que salga adelante :P...

LuisNCT dijo...

pero no dejes de colgar aqui lo que hagas porque yo al deviantart ni me acerco...
y que guay, que has pintado un culo internacional!

zetadoble dijo...

No, no dejo de colgar aquí, de hecho lo que tengo allí puesto son cosas que ya han salido por acá... Cierto que en el deviantart hay mucha estulticia, pero también hay gente de quitarse el sombrero.
Va a ser un culo internacional de recicle, porque es una de esas cosas que mandé al Kiss y no tuve respuesta...

Cata dijo...

A mi me aflora la vena feminista...pero el dibujo está incleible ¡¡enhorabuena!! ¿Te mandarán ejemplares? yo quiero verlo.

Don_Mingo dijo...

Joe, qué cracker! Tiene currazo y un resultado impezionante, madre mía! ;)

zetadoble dijo...

Gracias, Cata. Lo de la vena feminista... como le comentaba a Luis, esto fue parte de una serie de ilustraciones que mandé en su día al Kiss para ver si soplaba la flauta y bueno, si te presentas ahí, ya sabes a lo que vas y no hay sutilezas que valgan (y prefiero quitarle la ropa a los dibujos para promocionarlos que quitármela yo para hacer lo mismo :P)Creo que al menos con un ejemplar si que contaré.
Gracias, sr. Mingo, la verdad es que lo que más me curré fue la rueda y las cadenas me las podría haber currado más...para la próxima...

ruth2m dijo...

Buenas ^^

Soy Ruth, administradora de compañia perfecta....muchisimas gracias por el link a la pagina
Tienes un arte muy interesante, me han encantado algunas cosicas q he visto por aqui....te seguiré de cerca ^^

Y muchas FELICIDADES por tu puesto en el libro ;)
Los libros se venderan si si y tambien se está mirando de traerlos a España (es mas dificil por los gastos de envio y esas cosas) os iré informando ^^

Un gusto el conocerte y saber mas de tu arte (estoy mirando tu portfolio y todo...cuantas cosas, precioooso)

Un saludico
ruth2m

Marisol Suárez Sieg-und-Rassen dijo...

Buenas!!

Por supuesto que se editara en éxico, solo esperamos poder hacer todo lo posible con tal de que lleguen algunos ejemplares a nuestro segundo hogar, España.

Te agradeceré infinitamente por esa fantástica entrada que nos presentaste, realmente me hubiera gustado que mínimo se hubiera ganado un segundo lugar.

Felices trazos

zetadoble dijo...

Gracias Ruth y Sieg-Und-Rassen por pasar por acá! A Ruth ya la llevaba cotilleando desde hace un tiempo en silencio, jeje... Tienes cosas muy buenas...
Y a Sieg-Und-Rassen he llegado por mediación de la primera, pero me quito y me como el sombrero ante la iniciativa de la edición. Sólo me queda desearos mucha suerte, que no es tarea fácil... y que sigas pinchando a los dibujantes de México para que muevan el lápiz!