lunes, junio 15, 2009



...más cosas de esas que salen haciendo arqueología por el PC...
El año pasado colaboré con la revista "Desde el abismo" con varias cosas, entre ellas, esta historieta de 3 páginas que para mi asombro, hasta tuvo buenas críticas y todo (me refiero a la historieta, no a la revista, que tenía una edición bien maja y tirando a ciclópea). Esta es la primera página, todavía me da la risa cuando me acuerdo de cómo la dibujé en un principio y el editor me dijo algo así como "¿pero en qué estás pensando?"¿Dónde carajo están los fondos?"
Razón tenía, soy una perra, y sus palabras me sirvieron para hacer un tour de force de rayistas y ladrillitos...Algún día superaré mi vagancia e ineptitud planificadora y me lanzaré a hacer más.
Algún día.

3 comentarios:

Moonlight Magical Monkey Mouths Meta-Mother's Mean Mockeries dijo...

Amos a ver ... si dejas de poner fotos de gente con perilla, se acaban las gracias ya ...

tu editor tambien lleva perilla?

zetadoble dijo...

Lo sabía: eres un fetichista.

Moonlight Magical Monkey Mouths Meta-Mother's Mean Mockeries dijo...

ale, ya me has pillado ... y eso que no te he preguntado por el lunar rojo ...