miércoles, diciembre 31, 2008

lunes, diciembre 29, 2008


...otra pequeña aportación a La Puerta de Tanhauser, esta vez toca tema navideño...

martes, diciembre 23, 2008


Dos cosillas para La puerta de Tannhauser: Sesión doble en Traposcope...

...y un Frankenstein!


Una macarrada rápida para Freakguitars.La macarrada es el tratamiento fotográfico, la guitarra ya era así de macarra. Si alguien busca guitarra, cabezal, ampli, pedal o un luthier que le pregunte, que eso es gratis...

viernes, diciembre 19, 2008


...pruebas personajiles y colorísticas...

Un entretenimiento: El mismo personaje (Muerte) dibujado de distintas formas con la misma gama reducida de colores y reaprovechando la misma textura, a ver que sale...
1...

...2...

...y 3!

...otro entretenimiento, un dibujillo de esos automáticos (de los que te salen solos a la hora del café) coloreao, pa no perder la costumbre...

lunes, diciembre 15, 2008

...No suelo poner fotos de exposiciones y saraos varios, pero por una vez, haremos la excepción, porque la cosa estuvo bien maja. El colectivo "La Tejedora" organizó el viernes 12 una exposición cañí en el bar "El Torito" (arriba los tugurios, abajo las galerías gafapasta!)en la que se vieron cosas como este fantástico tricornio bajo el que hacerse fotos que regalar en la cena de Navidad a ese abuelo del 36 rojo del copón y animar el compromiso familiar con bonitas escenas de soponcio generalizado.


Juntos y revueltos, personajes, organizadores, participantes, amiguetes y parte de la decoración habitual del local!

...ya lo decía el cartel, "Un no parar". Gente y más gente por todas partes. Y es que donde esté un bar, que se quiten las galerías gafapasta...La próxima, en un bingo?

...en este estado post-hipo-aullido-huracanado nos encontramos con la mesa del piscolabis cuando llegamos al sarao...eso sí, luego no pudimos con la cena (pa la próxima, tupper al canto pa las sobras...)

Con ustedes, dos de mis engendros textiles que se subieron a la mesa del piscolabis, zapatearon, hicieron gárgaras con el caldo de las aceitunas y aprovecharon para publicitar a los organizadores del evento y la tienda de Álvaro.

viernes, diciembre 12, 2008


...y pa hoy... paper toy!
... Esta es mi pequeña aportación a la exposición colectiva organizada por el grupo de majaras de "La Tejedora" bajo el epígrafe de "Artilugios para una España cañí". Artilugio no sé, es más bien cosa, ahora, cañí es un rato. Haciendo realidad la coña "pues no sé que hacer, como no haga un recortable de Jose Luis López Vázquez...",se le añade al desvarío una Gracita Morales y un torete-perrete-hipercúbico. Para rematar la faena, bonita micropegatina en una esquina del marco con Doña Urraca (viva Doña Urraca!)como orgulloso estandarte del low-fi (pa low fi, las rebabas de pegamento...) ¿Algo más? Pues sí, atención al preciosísimo fondo hecho a partir de un patrón de papel pintado setentero (ideal pa empapelar un micropiso y dejar de gastar en drogas).
Flamante inauguración hoy, día 12, en el bar "El Torito" (Guillem de Castro,76) a las 9 y media. Papas,pipas, birras y cacaos gratis...Quién da más?