lunes, septiembre 01, 2008



La quinta adivinanza, el tiempo se me echa encima y empiezo a simplificar... También tuvo su adaptación cinematográfica de mano de Truffaut. Tres palabras a modo de pista:

"Era estupendo quemar."

Por cierto, el anterior era "Héroes", de Loriga.

12 comentarios:

LuisNCT dijo...

jiji k facil

zetadoble dijo...

bueno, si es fácil será porque la imagen funciona...
y porque las pistas son de órdago!

Isi dijo...

¡Yo también lo sé! :3

Ay, señorita, desde que no me pasaba por aquí has vuelto a actualizar con cosas muy chulas. Tu Gormenhast me ha dejado impresionada, creo que voy a bajar los libros de la estantería para releerlos one more time. ¡Artista!

zetadoble dijo...

hey, cuánto tiempo, me alegro de verte por acá... y de que te guste lo que ves, claro! Si sabes la respuesta, dila (fantástico premio de derecho a petición dibujera,jeje! Que el señor de arriba no lo dice porque ya ha hecho una...)
Baja, baja esos libros de las estanterías que siempre es un placer reencontrarse con los moradores de las piedras ancestrales...
Artista...de la pista,como los monitos bicivoladores amaestrados :D

Isi dijo...

¿Farenheit 451? ¡Dime que sí! ¡que quiero pedirte pulpos! :')

zetadoble dijo...

Pues sí, premio!
Así que ya concretarás un poco eso de los pulpos, que me suena a Chtulu :D

Unknown dijo...

Jo! la verdad es que a mi tambien me gustaria ver a los diseños de The Dungeon en color!! XD Nah, en serio... alguno colorearé, pero si quiero que el blog avance, de momento van a ir así, en plan concept rapido a lapiz.

Sobre la adivinanza, ni papa... jur... Y sobre tu blog, cosas tan chulisimas como siempre!!!!

zetadoble dijo...

...pues mira que yo ya los veo vectorizados y en movimiento... cualquier día te pido permiso pa cogerte uno y que me dejes probar :p
La solución, como bien dice Nimrodelisa 2 posts más arriba es "Farenheit 451", peacho de libro del sr. Ray Bradbury (también hay peli pa los no-lectores), una historia acerca de una sociedad en la que los bomberos se dedican...a quemar libros, que son una cosa mu perniciosa.
Gracias por lo de cosas chulísimas!

Isi dijo...

Oh, de Chutulús nada, yo quiero pulpos normales y majos de toda la vida, siempre me han gustado los bichos del mar y últimamente ellos están robándome el corazón. ¡Pulpos majos y felices y besucones! Pero nada de comérselos, amiga mía, eso no D:

zetadoble dijo...

oido una de pulpos...
La verdad es que también son uno de mis bichos favoritos: algo cuya cabeza no deja nunca de crecer, que tiene inteligencia,memoria, puede aprender trucos y además tiene 3 corazones...pues como mínimo es pa tenerles un respeto!
Kraken powerrrr!

Anónimo dijo...

exa "pdaso" cocinera pa comersela.. mmm.. regala besos ? ya tengo ganas,
dan algo mejor y gratis.

besos en la nuca,
Sufrido.

zetadoble dijo...

Comoooooooooorrrrl?
Lo qué?