jueves, septiembre 04, 2008



...hace algunos posts, Luisnct reclamó su premio tras acertar el título de "Lady Chatterley":
"LuisNCT said:
mi peticion... quiero algo gibsoniano!"
Como tengo la fecha de entrega sobre las orejas, decidí usar su petición en mi beneficio y hacer otro libro, bastante a mi puta bola. Ahí va una interpretación libre de "Mona Lisa acelerada", segundo volumen de "la trilogía del Sprawl" (jarl),ahí entre "Neuromante" y "Conde Cero".

"¿Habéis pensado alguna vez en la relación entre la paranoia clínica y el fenómeno de la conversión religiosa?."

... William Gibson, el padre (ya abuelo) del cyberpunk, que cambió el "parece que está nublado" por "El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto".

5 comentarios:

LuisNCT dijo...

ou k genial

zetadoble dijo...

^____^

Felideus dijo...

Hola Bioskop, he llegado aquí desde el comment que me dejaste y me he puesto a cotillear un poco. Tienes unos trabajos estupendos, este último en particular me encanta. Te enlazo en mi blog-gatera.

Saludos :)

Don_Mingo dijo...

Jue, de putimma madre! Los montajes siguen siendo de elementos de creación totalmente propia? La piva está que se sale

zetadoble dijo...

felideus: Me alegro un montón de que te guste, yo he llegado al tuyo cotilleando también y tienes cosas muy guapas. Enlace mutuo, jop!
don_mingo: Tó propio,tó propio... La piba te manda saludos.

Gracias, porque este último dibujo no lo acababa de ver nada claro!